Fisker Coches híbridos Deportivos Industria
Fisker Karma para Europa
A inicios de mes se informó que Tesla ya tenía planes para comercializar su Roadster eléctrico en Europa el próximo año y su rival en el mercado norteamericano no se ha quedado atrás. Con el nombramiento de su primer importador europeo el día de hoy, Fisker Italia, la empresa espera vender hasta el 50 % […]
A inicios de mes se informó que Tesla ya tenía planes para comercializar su Roadster eléctrico en Europa el próximo año y su rival en el mercado norteamericano no se ha quedado atrás.
Con el nombramiento de su primer importador europeo el día de hoy, Fisker Italia, la empresa espera vender hasta el 50 % de su flota en Europa con un precio aproximado de 50.000 euros.
Fisker utiliza la nueva tecnología Q-DRIVE diseñada exclusivamente para la empresa por Quantum Technologies; se trata de un pequeño motor diésel que recarga la batería de litio-ión del coche híbrido Karma.
Aunque la producción el desarrollo de este deportivo ha estado paralizada durante un año la empresa tiene planes para construir 15.000 unidades en un corto plazo y llegar a las 100.000 unidades al año.
Con la esperanza depositada en el éxito del coche en Europa, la empresa podría seguir con el desarrollo de tres nuevos modelos que se encuentran en fase conceptual.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario