Fisker Ocean Coches Eléctricos SUV
Fisker entrega las primeras 22 unidades del Ocean en Estados Unidos
Los primeros 22 Fisker Ocean llegan a Estados Unidos en una ceremonia de entrega que permite que sus compradores puedan comenzar a conducir sus coches.
Hace poco supimos que Fisker, el fabricante vehículos eléctricos, comenzó a realizar las primeras entregas en Europa del Ocean, el SUV eléctrico que ha estado desarrollando durante varios años. Ahora, ha llegado el momento de que este modelo llegue a Estados Unidos, que ha recibido los primeros 22 Fisker Ocean. Estos se han entregado en un concesionario de la marca en California, donde han sido recibidos por los compradores.
Aunque la compañía tiene sede en California, la factoría donde se fabrican estos vehículos se encuentra en Austria. Esto propició que las primeras unidades del Fisker Ocean se entregaran a compradores de Europa. Llegaron a manos de sus compradores el mes de mayo, así que ellos fueron los primeros que pudieron sentarse al volante de estos coches eléctricos.
Ahora, las primeras 22 unidades destinadas al mercado estadounidense han llegado hasta su destino en California y se ha realizado la entrega a sus compradores. Un hito que la compañía quería realizar cuanto antes y ofrecer a los propietarios cuanto antes la oportunidad de probar los vehículos que esperaban.
El Fisker Ocean ha recibido la homologación para circular tanto por carreteras europeas como por carreteras estadounidenses. En Estados Unidos, el Fisker Ocean acredita una autonomía de 360 millas, lo que equivale a 579 kilómetros, según el ciclo estadounidense EPA, gracias a su batería de 113 kWh En el caso de la variante europea, la autonomía es de 707 kilómetros, algo superior al caso estadounidense.
[insertarArticulos url= «https://www.highmotor.com/fisker-ocean-estas-son-alguna-caracteristicas-nos-faltaban-conocer.html»]
La versión de lanzamiento es el Fisker Ocean Extreme, que además de la batería reseñada, ofrece llantas de aleación de 20 pulgadas. El precio de esta versión es de 68.999 dólares, aunque más adelante llegará la versión Fisker Ocean Sport, que tendrá un precio desde 37.499 dólares.
Con estas primeras entregas, Fisker ha conseguido quitarse el peso que suponían los largos retrasos en la entrega de las primeras unidades, tanto en Europa como en Estados Unidos y puede comenzar a trabajar para reforzar su presencia en el mercado con nuevas entregas.
Deja un comentario