Fisker Berlinas Coches Eléctricos Industria
Fisker anuncia que cumplirá con los pedidos del Karma, este mismo año
Estamos casi entrando al mes de octubre y no parece muy posible que Fisker pueda construir 2.700 Karma en los tres meses que quedan del año, si en dos años solamente logró sacar de la cadena de montaje a 200 vehículos. Aún así, Fisker ha anunciado que todas los pedidos hechos hasta el momento serán […]
Estamos casi entrando al mes de octubre y no parece muy posible que Fisker pueda construir 2.700 Karma en los tres meses que quedan del año, si en dos años solamente logró sacar de la cadena de montaje a 200 vehículos. Aún así, Fisker ha anunciado que todas los pedidos hechos hasta el momento serán entregados este mismo año.
Como Tesla con el modelo S, Fisker ha estado haciendo frente a una serie de retrasos que han respondido a demoras en la aprobación del modelo por parte del gobierno americano, además de la inevitable sangría económica para sacarlos al mercado en los plazos establecidos.
De momento, hay hechos 3.000 pedidos y unas 200 unidades construidas que tiene que pasar por todo el proceso de aprobación de la EPA nortemaericana y del CARB, la «agencia del aire puro» de California. Y dado que este estado americano es el que va a la vanguardia para vender coches eléctricos o alternativos, Fisker tendrá que cumplir con la espera forzosa.
Deja un comentario