Fiat Sedici 2009: datos y galería oficial
El Fiat Sedici 2009 ha sufrido una pequeña renovación con una serie de cambios en el aspecto exterior de este compacto con aptitudes camperas, y algunos cambios en el equipamiento, materiales interiores y gama de motores. El lanzamiento para el mercado español, podría producirse para el mes de junio, tal y como apuntan desde Autoblog. […]
El Fiat Sedici 2009 ha sufrido una pequeña renovación con una serie de cambios en el aspecto exterior de este compacto con aptitudes camperas, y algunos cambios en el equipamiento, materiales interiores y gama de motores.
El lanzamiento para el mercado español, podría producirse para el mes de junio, tal y como apuntan desde Autoblog. Pero ya podemos ir adelantando algunos detalles sobre los nuevos motores del Fiat Sedici y los diferentes cambios estéticos y en el equipamiento, que ahora se enriquece un poco más.
Los cambios exteriores afectan sobretodo al frontal, que cuenta con nuevos focos, defensas rediseñadas (con más caracter campero) y faros antiniebla rediseñados.En la parte posterior las ópticas cuentan con unas nuevas tulipas, además se ha ampliado la gama de colores y renovado el diseño de llantas y tapacubos. El interior ahora cuenta con mejores materiales y con un equipamiento mayor.
Donde hay bastantes cambios es en la gama mecánica, porque aparece el nuevo motor 2.0 JTDm 16v de 135 cv (que sustituye al anterior 1.9 JTD de 120 cv) y va asociado a un cambio manual de seis velocidades. En cuanto al motor gasolina, también aparece un nuevo motor 1.6i 16v de 120 cv (aumentando la potencia del antiguo de 107 cv) y reduciendo los consumos en un 15%.
De momento desconocemos los precios y los niveles de acabado para el mercado español. Pero la dotación según versiones podrá contar con: acceso y arranque sin llave, ESP, tapizado en cuero, techo solar eléctrico, sistema de navegación con disco duro de 40 Gb y DVD, asientos con calefacción, climatizador automático, control de velocidad, entre otros elementos.
Vía | Autoblog en español
Deja un comentario