Los Fiat Grande Punto y Grande Punto Abarth llamados a revisión
Cerca de unos 500.000 vehículos Fiat Grande Punto serán llamados a revisión en Italia y el resto de Europa, debido a una falla en una unión de la columna de dirección que podría causar que se rompa imprevistamente. El llamado abarca a los modelos Grande Punto y la variante Abarth del mismo, de los años […]
Cerca de unos 500.000 vehículos Fiat Grande Punto serán llamados a revisión en Italia y el resto de Europa, debido a una falla en una unión de la columna de dirección que podría causar que se rompa imprevistamente. El llamado abarca a los modelos Grande Punto y la variante Abarth del mismo, de los años 2008 y 2009.
No es nada nuevo que Fiat tenga estos problemas en alguno de sus modelos. Aunque es el tercer llamado de la marca por el mismo motivo en el término de tres años, este llamado es el que más unidades afecta. Fiat ha comenzado a llamar a revisión desde el mes pasado.
Un problema mayor en la columna de dirección es un problema gravísimo para cualquier coche. Y aunque no recibas el llamado, si eres dueño de alguno de estos modelos, ya que el llamado agrupa a 250.000 coches vendidos fuera de Italia, valdría la pena ir al concesionario más cercano, antes de que lo lamentes después.
Vía | Automotive News
Deja un comentario