Fiat Grande Punto, casi regalado
La campaña de publicidad en la que Fiat comunicaba que la persona que reuniese 13.000 pavos o pepinos se llevaría un Grande Punto totalmente gratis publicado hace un tiempo en su página web dio frutos o más bien pepinos. A pesar de mi incredulidad un joven de Málaga se acerco a un concesionario de Fiat […]
La campaña de publicidad en la que Fiat comunicaba que la persona que reuniese 13.000 pavos o pepinos se llevaría un Grande Punto totalmente gratis publicado hace un tiempo en su página web dio frutos o más bien pepinos.
A pesar de mi incredulidad un joven de Málaga se acerco a un concesionario de Fiat con un cargamento de pepinos valorados en 1.800 euros, justo lo necesario para llevarse un nuevo coche.
El afortunado salió de la fábrica con un Fiat Grande Punto 1.4i 16v Sport, un premio nada despreciable tomando en cuenta el ahorro de 11.200 euros respecto al actual valor del coche.
Ahora cada vez que lea o vea uno de estos anuncios publicitarios en el cual se nos brinde la posibilidad de adquirir un coche nuevo por detalles pequeños los tomare con mayor seriedad.
Vía | Autoblog.es
Deja un comentario