Fiat actualiza la gama Bravo
Este año se ha reducido a dos niveles de equipamiento combinables con tres versiones de dos motores distintos. Su enfoque a los elementos imprescindibles lo hace más económico que antes.
La marca italiana ha anunciado modificaciones para la oferta de acabados y equipamiento de su compacto en el mercado español. A partir de ahora se ha simplificado mucho más hasta dejarla en dos niveles de equipamiento, a los que si se suman las promociones que siguen vigentes, incluyendo el Eco:Fiat, resulta más atractivo. Los motores se mantienen en el 1.4 gasolina de 90 CV y el 1.6 Multijet Diesel de 105 y 120 caballos.
El acabado más básico del Bravo es el Active. Su equipamiento de serie está compuesto de control de estabilidad ESP con Hill Holder, radio CD MP3 y aire acondicionado. Se puede encargar únicamente con los bloques menos potentes de los dos combustibles ofrecidos. El precio base con el gasolina es de 12.200 euros y con el Diesel la cifra sube a 14.200.
Para aumentar ese equipamiento existe otro acabado, el MyLife disponible en otros modelos de Fiat. A lo que incorporaba el Active añade faros antiniebla, control de velocidad, volante y palanca de cambios forrados en cuero, llantas de aluminio de 16 pulgadas pintadas en negro diamantado y el sistema de conexión Blue & Me. Opcionalmente se puede equipar el paquete MyLife de 600 euros para completar lo anterior con sensor de lluvia y de luces, rueda de repuesto, reposabrazos para los asientos delanteros, elevalunas eléctrico posterior y kit fumador.
Para diferenciarlo estéticamente hay que fijarse en la parrilla frontal y los pilares B en negro Piano, las manetas de las puertas cromadas y el salpicadero con tecnología anti-arañazos. Este acabado sí está disponible con cualquier motor de la gama Bravo 2012. Parte de los 12.800 euros del 1.4 gasolina y va hasta los 15.800 con el 1.6 Diesel de 120 CV.
Fuente | Fiat
un comentario
Deja un comentario
Es un precio muy competitivo, muy atractivo el acabado MyLife.
Tengo un Bravo 1.6 MJet 105cv desde hace 2 años y estoy contento.
No entiendo como sus cifras de ventas no son un poco más altas.