El Fiat 500 de Zagato vuelve con el 504 Coupé Zagato Scagliarini Elaborata
En nuestra incursión por el salón de Ginebra del corriente año, os comentábamos sobre el Fiat 500 coupé by Zagato, un atractivo ejercicio de diseño del carrocero italiano, equipado con una versión de altas prestaciones del bicilíndrico TwinAir. Pero esta vez, es Scagliarini Motorsports quien nos trae una interpretación nueva del Zagato, con el italianísimo […]
En nuestra incursión por el salón de Ginebra del corriente año, os comentábamos sobre el Fiat 500 coupé by Zagato, un atractivo ejercicio de diseño del carrocero italiano, equipado con una versión de altas prestaciones del bicilíndrico TwinAir.
Pero esta vez, es Scagliarini Motorsports quien nos trae una interpretación nueva del Zagato, con el italianísimo 504 Coupé Zagato Scagliarini Elaborata, un modelo único hecho por encargo.
El pedido de este 500 ha llegado nada más y nada menos que desde los Emiratos Árabes, como para desmitificar que los árabes solamente compran coches de un determinado rango de precios o de ciertas marcas de lujo y deportivos.
La poderosa diferencia entre aquel Zagato y éste 500 de Scagliarini, es que para este único modelo se ha montado el motor 1,4 MultiAir Turbo, además de que se ha «cegado» parte de la ventanilla trasera y el cristal posterior, que ahora dan la impresión de ser parte de la carrocería. Y la cereza del pastel es que tendrá cuatro ruedas motrices.
El peculiar pedido será despachado hacia su nuevo propietario a fines de este año.
Deja un comentario