Festeja antes de tiempo y pierde la carrera
El piloto de motos Ricardo Russo creyó que había ganado la carrera cuando en realidad faltaba una vuelta más por disputarse. Fue último.
El pasado domingo será un día que el piloto, Riccardo Russo, del campeonato de velocidad italiano no olvidará jamás en su vida No porque haya ganado alguna carrera en especial, sino todo lo contrario, por haberla perdido por festejar antes de la cuenta el triunfo.
Russo creyó que había ganado la carrera, pero faltaba todavía una vuelta más. Mientras sus rivales lo adelantaban impertérritos y como poste, Russo seguía festejando y no se daba cuenta de que todos continuaban a ritmo de carrera. Y si te preguntas cómo es posible que un piloto profesional sufra semejante blooper, la explicación (y la culpa) se las podríamos achacar al personal de su box que no le ha avisado sobre la cantidad de vueltas restantes de la carrera.
Tienes el vídeo a continuación, junto con otro conocido vídeo que inició esta serie de «festejos antes de tiempo». Y es que la carrera solo termina cuando el último coche cruza la línea y no antes.
2 comentarios
Deja un comentario
a Julian Simon le pasó lo mismo en Montmeló
Pringado. xDDDDDD