Ferrari 599 GTB, se incendia camino al taller
No es usual que esta clase de sucesos le ocurran a coches deportivos de la categoría de Ferrari sin embargo siempre existen excepciones. Según el empleado del taller se encontraba conduciendo tranquilamente hasta llegar a un semáforo donde se detuvo por la luz roja, entonces el motor del coche hizo un ruido extraño y luego […]
No es usual que esta clase de sucesos le ocurran a coches deportivos de la categoría de Ferrari sin embargo siempre existen excepciones.
Según el empleado del taller se encontraba conduciendo tranquilamente hasta llegar a un semáforo donde se detuvo por la luz roja, entonces el motor del coche hizo un ruido extraño y luego irrumpió en llamas destruyendo al hermoso deportivo frente a sus ojos.
El propietario del coche Paul Jaconelli (dueño de Romans Internacional) tomo la noticia con calma, pues tiene la esperanza de cubrir los gastos de la factura la cual asciende a 315.330 euros con la garantía del seguro.
Se mencionad que el fuego pudo haber sido causado de forma premeditada, información tratada con bastante reserva por parte de los investigadores pertinentes.
Vía | Motor Authority
un comentario
Deja un comentario
No es el primer Ferrari que arde…