Ferrari 458 Italia siniestrado
Si impresiona ver un Ferrari 458 Italia, aunque sólo sea en fotos, mucho más te impresionará esta entrada donde pretendo relatarte la noticia de como un manazas, por no llamarlo de otra manera, tras comprar una magnífico ejemplar de 458 Italia lo estrelló tal y como puedes ver en la imagen de la cabecera. Si […]
Si impresiona ver un Ferrari 458 Italia, aunque sólo sea en fotos, mucho más te impresionará esta entrada donde pretendo relatarte la noticia de como un manazas, por no llamarlo de otra manera, tras comprar una magnífico ejemplar de 458 Italia lo estrelló tal y como puedes ver en la imagen de la cabecera.
Si te parece dolorosa esta noticia, más dolorosa aún le debe parecer al protagonista de esta entrada ya que para más inri Ferrari entregó el coche a su afortunado propietario menos de 24 horas antes de este desafortunado percance. Al menos, el coche estaba cerca de un «taller oficial» ya que este accidente ocurrió cerca de las instalaciones de Ferrari en Maranello
Fijándonos en los daños, quizás sea mejor enviar el coche otra vez a la cadena de montaje que intentar repararlo ya que a simple vista podemos ver el chasis doblado, eje delantero prácticamente inservible incluyendo suspensiones, radiador delantero por no mencionar la carrocería.
Quizás no merezca la pena ni pensar en la cuantiosa factura que tendrá que pagar el propietario de este modelo para poder reparar tantos daños por no decir las pocas ganas que le habrán quedado de hacer el ganso a bordo de un Ferrari.
Vía | Axis of Oversteer
2 comentarios
Deja un comentario
Me quedo a cuadros al ver la matrícula, pués coincide con la del que probé en uno de los comercios ‘Test Drive’ que hay al lado de la Galleria Ferrari en Maranello. Estos comercios te permiten probar un Ferrari por 10 minutos, y puedes escoger entre 360 Modena, California, 430 o 458.
Yo tuve la suerte de probarlo el pasado dia 9 antes de que lo hicieran trizas como se ve en el video!!! En el video también se ve al acompañante que tuve, un chico con coleta.
Antes de nada, firmas un contrato en que te haces responsable de lo que le pase al coche. O sea que, no querria estar en la piel del responsable….
Pues si eso es tal y como dices… la verdad no me gustaría a mi tampoco estar en la piel del piloto, sobre todo si el coche lo has alquilado para dar una vuelta y ahora te toca pagar varios miles