El Ferrari 360 Modena limusina
Con dinero, todo se puede. Y el mejor ejemplo es esta limusina sobre la base de un Ferrari 360 Modena.
Viendo este Ferrari 360 Modena limusina no nos vamos a asombrar de nada, ya que las limusinas han sido parte de alguna entrada anterior de Highmotor desde las primeras épocas. Y, por cierto, hacía mucho tiempo que no veíamos en acción a esta limusina, usndo como víctima a un pobre Ferrari 360 Modena que ha sido alargado y mutilado en el proceso.
Y nada mejor que los propietarios (una compañía de alquileres, de esas exclusivas) para informarnos acerca de curiosidades de este vehículo y de lo que ha costado fabricarlo. Originalmente fue encargado por un tal Dan Cawley, un empresario británico. Ha costado más de 312.000 dólares para ser construido y se puede conseguir en el mercado por casi medio millón de dólares.
No sabemos si puede correr igual que un 360 Modena normal, pero al menos llega a los 250 km/h, de acuerdo a allegados al armatoste. Lo que sí es seguro que aparcar y maniobrar con semejante bote no es tarea fácil como puede verse en el siguiente vídeo.
Vía | Car Buzz
2 comentarios
Deja un comentario
vaya manera de invertir dinero para arruinar un coche tan bonito como éste… por lo menos a mi criterio
Y esto no es nada, Julian. las excentricidades, además de costar dinero, llegan a grados absurdos como estos. Y eso que este Ferrari está más o menos presentable.
Un saludo