Fengyi, otro deportivo chino
Shanghai Automotive Industry Corp. Group (SAIC) mejor conocido por clonar la marca Rover con su denominación Roewe en el mercado chino parece que empieza a dejar de lado su mala costumbre. Pues con la apertura del evento 2008 Auto Components Shanghai esta compañía ha mostrado su primer coche de lujo denominado Fengyi, cuyo diseño se […]
Shanghai Automotive Industry Corp. Group (SAIC) mejor conocido por clonar la marca Rover con su denominación Roewe en el mercado chino parece que empieza a dejar de lado su mala costumbre.
Pues con la apertura del evento 2008 Auto Components Shanghai esta compañía ha mostrado su primer coche de lujo denominado Fengyi, cuyo diseño se inspira en la mítica ave fénix cuando abre las alas.
Su desarrollo le tomo a la empresa un periodo de 7 meses y su coste de producción ha llegado increíblemente a los 562.000 euros, sin embargo todavía no se puede conducir pues todavía no tiene instalado un motor.
Aunque se trata de un prototipo nos parece extraño que tanto dinero sólo se haya utilizado para desarrollar una carcasa, de todas formas pronto sabremos cual es la capacidad real de este deportivo.
Vía | Winding Road
un comentario
Deja un comentario
Si el Pontiac Firebird levantara la cabeza…