Roadster Tesla Coches Eléctricos Curiosidades
Faltando menos de 1000 kilómetros para llegar choca el Tesla que daba la vuelta al mundo
Un Tesla Roadster cuyo conductor se propuso competir contra un Citroën C-Zero que estaba dando la vuelta al mundo, ha tenido un accidente a menos de 1000 kilómetros de la llegada.
No puedo más que asombrarme ante el increíble accidente que ha protagonizado uno de los dos vehículos que se aprestaba a dar la primera vuelta al mundo para eléctricos. Y es que este accidente ha venido de la mano de la falta de responsabilidad de quien conducía el Tesla y de un desprecio total por el significado de ser el primero en dar la vuelta al mundo con un eléctrico, convirtiendo el evento en una carrera.
La historia de este accidente nos dice que Rafael de Mestre se decidió a emprender el viaje con un Tesla Roadster eléctrico, enterado de que tres meses antes dos ingenieros del Grupo PSA habían comenzado un viaje similar a bordo de un Citroën C-Zero. De Mestre creyó que era una buena oportunidad no solo de lograr ser el primero en dar la vuelta al mundo, sino también de ganarles «la carrera» a los franceses que llevaban tres meses de ventaja.
El Tesla tiene una autonomía mucho mayor que el coche francés, por lo que el Tesla lo había adelantado desde hacía rato. Pero cuando faltaban menos de 1000 kilómetros para la meta, una distracción del piloto del Tesla fue determinante para que los franceses inscriban su logro en los libros de historia; el Tesla se llevó por delante a un Toyota Auris.
Rafael de Mestre subió la imagen precedente a su cuenta de Facebook y ha publicado el siguiente mensaje: «noooooooooo!!!!!! juego terminado! +++ Me encuentro bien!!!!». Increíble.
Vía | Gas 2.0
Deja un comentario