Ex–empleado desactiva 100 coches a distancia
Un ex–empleado descontento por el trato que le dio la concesionaria para la cual trabajaba, utilizó el sistema de presión usado por la empresa con los clientes atrasados con los pagos para alzar la voz. Texas Auto Center utiliza el sistema de red Webtech Plus System para limitar el uso de cualquier coche, dicho mecanismo […]
Un ex–empleado descontento por el trato que le dio la concesionaria para la cual trabajaba, utilizó el sistema de presión usado por la empresa con los clientes atrasados con los pagos para alzar la voz.
Texas Auto Center utiliza el sistema de red Webtech Plus System para limitar el uso de cualquier coche, dicho mecanismo se caracteriza porque no permite encender el vehículo y desencadena el estruendoso ruido de la bocina.
La investigación realizada por la policía de Texas índico que Omar Ramos Lopez (joven de 20 años) se valió de la contraseña de un ex – compañero de trabajo para neutralizar a través de internet 100 unidades de diversos usuarios.
No se conocen cuáles fueron las razones que tuvo Omar para provocar noches de insomnio a los clientes de la concesionaria, pero estamos seguros que sus reclamos no volverán a ser escuchados.
Pues según los datos oficiales podría ser encarcelado por cuatro meses o dos años dependiendo de cómo se tipifique su delito.
Vía | World Car Fans
Deja un comentario