EVO Magazine prueba el Lexus LF-A
Algo extraño pasa con el superdeportivo de Lexus ya que, como bien sabes es un modelo cuyas especificaciones técnicas o incluso sus cronos en circuito no son de lo más llamativo, sobre todo si atendemos a los presentes en rivales a su altura como el Ferrari 599. Comparándolo precisamente con este modelo tenemos una clara […]
Algo extraño pasa con el superdeportivo de Lexus ya que, como bien sabes es un modelo cuyas especificaciones técnicas o incluso sus cronos en circuito no son de lo más llamativo, sobre todo si atendemos a los presentes en rivales a su altura como el Ferrari 599.
Comparándolo precisamente con este modelo tenemos una clara solución y es que el LF-A de Lexus más lento, menos radical y, después de todo esto, más caro, algo que quizás no debería ser así pero que a sus compradores no ha importado lo más mínimo.
Quizás la respuesta a este extraño caso la podamos entender si vemos a Chris Harris, redactor y probador de EVO que, tras pasar por el habitáculo de muchísimos superdeportivos tiene una extraña reacción cuando se pone a los mandos de este modelo tan especial.
Como bien dice en el video el expresivo Chris Harris, simplemente se ha enamorado de este coche.
Vía | youtube
Deja un comentario