El Evantra de Faralli & Mazzanti
Faralli & Mazzanti ha revelado el Evantra, su nueva creación artesanal dentro de su incursión en el mundo de los súper-deportivos. Estará equipado con un motor BMW de 3.5 litros en dos versiones, con doble turbo o naturalmente aspirado.
Faralli & Mazzanti en una compañía carrocera italiana que ha revelado su nueva creación llamado Evantra, un deportivo realizado artesanalmente y totalmente a mano. Con una producción de solamente cinco ejemplares, el Evantra alcanzará ribetes de muy exclusivo y solamente para unos pocos.
De los renders que han estado circulando por la red, ahora pasamos a las imágenes del mundo real. El Evantra es un deportivo mucho más elaborado que las anteriores creaciones de Faralli & Mazzanti, como el Vulca V12 o el Vulca S. Ahora estamos ante un deportivo mucho más estilizado y que guarda líneas aerodinámicas más apegadas a cualquier otro vehículo de su misma clase. Ha sido diseñado por el mismo diseñador húngaro encargado de la línea de los Vulca, Zsolt Tarnok.
El Evantra (palabra proveniente del etrusco y que representa a la inmortalidad) equipará un motor 3.5 litros, de seis cilindros, de origen BMW, que tendrá dos variantes de 403 caballos para la versión aspirada y 603 caballos para la versión con doble turbo, de acuerdo a datos del constructor. La cifra de aceleración que se menciona, es de 3,7 segundos para alcanzar los 100 km/h.
Faralli & Mazzanti entregará el Evantra en dos versiones diferentes de acuerdo al tipo de material usado en la carrocería; la versión Pro-Body se realizará en material compuesto y estará inmediatamente disponible. La versión One-Body será íntegramente en aluminio forjado a mano y personalizable por el cliente.
Fuente | Faralli & Mazzanti
Deja un comentario