Estudio sobre deportivos y mujeres
Realmente me acabo de quedar impactado tras leer esta noticia que paso a comentarles. John Molson School of Business de Canadá ha decidido comprobar qué acción es más excitante para un hombre medio: montar en un deportivo Porsche 911 sólo y sin verlo nadie o montarse en un Toyota Camry de esos que poblaron nuestras […]
Realmente me acabo de quedar impactado tras leer esta noticia que paso a comentarles. John Molson School of Business de Canadá ha decidido comprobar qué acción es más excitante para un hombre medio: montar en un deportivo Porsche 911 sólo y sin verlo nadie o montarse en un Toyota Camry de esos que poblaron nuestras carreteras en los 90 y 5 chicas ligeritas de ropa.
El resultado es claro: el hombre genera más testosterona conduciendo un Porsche 911 que montado en un coche cualquiera con 5 mujeres de infarto. Realmente peculiar, pues lo que pretende demostrar esta escuela de Canadá es que conducir tiene un marcado carácter sexual.
Muchos de los anuncios de coches utilizan mujeres atractivas en ellos (en realidad muchos de los anuncios de cualquier cosa utilizan a las mujeres atractivas), recordando con especial énfasis aquél del nuevo Chevrolet, cuando compró a Daewoo, que una chica se lanzaba en el capó de un coche porque era Chevrolet y éste la mojaba con el limpiaparabrisas.
Pero la verdad es que unos resultados así sorprenden a cualquiera: pensamos que las mujeres atractivas están en todos lados, no sólo en la publicidad del sector del automóvil. Que cada uno saque sus propias conclusiones de este estudio tan particular que seguro que levanta alguna controversia.
Vía | MotorSpain
Deja un comentario