Dodge Curiosidades Fotos Superdeportivos
Estrella el Viper de su cliente después de repararlo
Debe ser muy frustrante para un mecánico destrozar las horas de trabajo en un simple test, y más frustrante debe resultar cuando te llaman por teléfono diciendo que tu coche está reparado y cuando lo vas a buscar está peor que cuando entró. Esto último le pasó a un ciudadano americano residente en Texas, llevó […]
Debe ser muy frustrante para un mecánico destrozar las horas de trabajo en un simple test, y más frustrante debe resultar cuando te llaman por teléfono diciendo que tu coche está reparado y cuando lo vas a buscar está peor que cuando entró.
Esto último le pasó a un ciudadano americano residente en Texas, llevó su Dodge Viper RT-10 de 2004 a un taller especializado para realizar una reparación y al llegar a recoger su Viper, supuestamente reparado, se encontró con el coche hecho trizas.
Resulta, que el mecánico encargado de reparar el coche, salió a hacer un último test, cuando cambiaba de segunda a tercera marcha perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol destrozando todo el lateral del coche. Para la tranquilidad de todos, el mecánico resultó ileso pero el disgusto tuve que ser mayúsculo.
Vía | Wrecked Exotics
Deja un comentario