Aventador Lamborghini Superdeportivos Vídeos
Este vídeo nos muestra los mimos que recibe un Lamborghini Aventador SV en un taller de detallado
Este centro especializado en el detallado recibe un Lamborghini Aventador SV. El superdeportivo recibe todo tipo de cuidados, para estar siempre inmaculado.
Todo amante del motor le gusta tener a su coche al día en todos los sentidos. Somos muchos los que disfrutamos cuidando y mimando hasta el último detalle de nuestra máquina y sufrimos incondicionalmente cuando vemos cualquier desperfecto en su chapa. El interior tampoco es una excepción y seguro que son varias las cosas que no se pueden hacer en el habitáculo de este. El dueño de este Lamborghini Aventador SV tiene la misma idea en su cabeza, y en este vídeo nos muestra hasta que punto lo cuida.
Es cierto que la satisfacción de arreglar un coche por tu propia cuenta y solventar todos los problemas que presenta es difícil de superar. Aún así, tener un vehículo nuevo y cuidarlo desde el primer momento también denota una gran preocupación por este, y más cuando supera el medio millón de euros. El dueño de este Aventador SV quiere conservar su flamante superdeportivo inmaculado y, si sigue realizando el proceso del vídeo, lo conseguirá.
Recordemos que el Aventador SV cuenta en su interior con un V12 atmosférico que desarrolla 750 CV y 690 Nm de par. Estas cifras provocan que el superdeportivo italiano alcance los 100 Km/h en menos de tres segundos. Pero la exclusividad no se reduce solo a sus prestaciones, sino también por las unidades producidas de este modelo tan especial. Tan solo 500 Lamborghini Aventador SV Coupé y otros 500 Roadster existen en el mundo.
Por otra parte, cuenta con algunos detalles que lo diferencian de un Aventador normal. En la parte posterior, cuenta con un impresionante alerón, que le otorga aún más deportividad. Por otra parte, las defensas también difieren respecto a las que lleva el modelo estándar, las cuales cuentan con un diseño mucho más agresivo y aerodinámico. Pero todos estos elementos necesitan un gran cuidado y el dueño de la unidad del vídeo es consciente de ello.
Las llantas de monotuerca son sometidas un exhaustivo proceso de limpieza. Estas son tratadas con distintos productos tanto por dentro como por fuera. Pero el detallado no termina ahí, ya que las pinzas de los frenos son rociadas mediante un aerógrafo, el cual contiene un líquido específico para lo que esconden las ruedas del SV. Los demás componentes del Aventador son tratados y cuidados con sumo cuidado, con la intención de conseguir un aspecto impecable.
Al mismo tiempo, el interior también recibe el mismo nivel de mimos y dejan como nuevos los asientos del Aventador SV. Sin duda alguna, este nivel de detallado provoca que nuestro coche se encuentre en unas condiciones impresionantes y, poco a poco, nosotros mismos podemos ayudar a mantener el estado intacto mediante la aplicación de los productos adecuados. Seguro que este SuperVeloce vuelve a pasar por las manos de esta empresa para mantener su esbelta silueta intacta.
Deja un comentario