Cybertruck Tesla Coches Eléctricos Pick-up
Este es el vídeo filtrado de la Cybertruck que Tesla no quiere que veas
Tesla parece que nos tiene guardadas algunas agradables sorpresas para el evento de presentación de la Cybertruck que se celebrará el próximo 30 de noviembre
Hasta ahora ya habíamos podido ver con todo detalle el exterior de la versión final de producción de la nueva pickup eléctrica de Tesla. Sin embargo, el fabricante americano ha tenido siempre mucho cuidado en esconder cualquier detalle de su interior, probablemente pensando en mantener el interés del público en el evento de su presentación oficial que se celebrará el próximo 30 de noviembre.
Es por ello, que no nos ha extrañado que a Tesla no le haya sentado nada bien la filtración del vídeo que puedes encontrar un poco más abajo, publicado inicialmente en TikTok, en el que puede verse con todo detalle el salpicadero, su peculiar volante, e incluso la intefaz de usuario del sistema en pantalla; además del funcionamiento de la persiana que protege el compartimento de carga.
Tanto es así, que según parece Tesla tiene incluso la intención de retirar las invitaciones al evento a todos aquellos que cuenten con una y compartan el vídeo en redes sociales. Una medida un tanto ridícula a nuestro modo de ver, ya que son muchos más los que no van a asistir al evento y, por tanto, no tienen ningún motivo para no compartirlo siendo así el efecto de esta medida totalmente nulo.
Aquí lo tienes si lo quieres ver
Uno de estos usuarios a los que les importan poco las amenazas de Tesla es Jeremy Judkins, que ha publicado el vídeo en la red X -el antiguo Twitter- del propio Elon Musk. Lo puedes encontrar pinchando aquí -siempre y cuando no haya sido censurado-:
Se plantea así una situación curiosa, y es que la compañía de vehículos eléctricos dirigida por Elon Musk no quiere que el vídeo se difunda, por lo que no sería extraño que solicite en las próximas horas su retirada de redes sociales como la propia X. Pero resulta que X, está dirigida también por Elon Musk, y cancelar el vídeo podría ser visto como censura; que es precisamente lo que el propio Musk ha prometido que no habrá nunca más en su red social.
No sabemos lo que ocurrirá finalmente, pero por si acaso te recomendamos que le eches un vistazo cuanto antes. El vídeo es bastante interesante y llama especialmente la atención el extraordinario trabajo que parece haber realizado el fabricante americano en la interfaz de usuario de la pantalla central. Algo que no debería de sorprendernos ya que precisamente el software ha sido siempre uno de los puntos fuertes de Tesla.
Deja un comentario