El preparador alemán ha trabajado en este modelo y ha creado una versión más radical para que los usuarios puedan disfrutar de unas sensaciones más intensas.
Nissan Gama / versiones Todoterrenos
Este Nissan Patrol de Manhart quiere abrir camino a la compañía en Oriente Medio
La compañía, especializada en la transformación de coches, está trabajando sobre el Nissan Patrol para ofrecer una versión Manhart del popular todoterreno.
Manhart es un preparador de coches que ofrece conversiones muy interesantes de modelos que llaman la atención. Por eso nos parece muy interesantes que haya comenzado a salir de su radio de actuación habitual, el continente europeo. Su llegada a Oriente Medio ha hecho que se fije en uno de los modelos más populares de esa región, un coche que ya no se comercializa en España y que sigue su camino en esa zona.
El Nissan Patrol fue muy popular en España, pero su comercialización se discontinuó y se convirtió en un recuerdo nostálgico. En Oriente Medio, sin embargo, siguió vendiéndose dada sus carcterísticas todoterreno. Y ahora, vemos el primer Nissan Patrol, que conozcamos, que ha pasado por los talleres de Manhart.
El resultado de esta modificación ha sido el Manhart PT 650, que toma como base la variante NISMO. La versión que ha presentado Manhart ha utilizado el esquema de color de carrocería habitual del preparador, negro con una detalles dorados. La carrocería de este modelo cuenta con elementos que lo convierten en un buen todotorreno, como grandes tomas de aire, así que no se ha añadido nada a la misma.
Galería de fotos -
MANHART PT650
Lo que sí que ha cambiado han sido las llantas, que en este caso pasan a ser de 24 pulgadas. En el interior también ha sustituido la decoración del habitáculo, con una imagen que sigue el diseño exterior. El negro y el color dorado están muy presentes en el interior, que cuenta además con Alcántara y elementos decorativos de fibra de carbono.
También se ha actuado sobre el motor, que ahora, con las modificaciones realizadas alcanza los 641 CV. Esto se ha conseguido añadiendo al motor V8 de 5.6 litros un kit de supercargador. Con este, los 481 CV que ofrece de serie pasan a los 641 CV que ofrece la transformación.
El par máximo pasa de 560 Nm a los actuales 600 Nm, así que en este aspecto también mejora las aportaciones del Nissan Patrol Nismo. El escape también se ha mejorado con un sistema que incluye un conversor catalítico de 200 celdas, que aporta un sonido muy característico. Los amortiguadores se mantienen también de fábrica, ya que están sintonizados para ofrecer un excelente rendimiento en el terreno.
Por el momento, el espectacular Nissan Patrol convertido que podemos ver en las imágenes es solo un render, ya que todavía no ha recibido ningún encargo de este modelo. Viendo como queda este espectacular Nissan Patrol modificado por Manhart, no será raro que pronto vea la luz una unidad destinada a algún cliente de la región.
Deja un comentario