Este todoterreno puede enfrentarse a cualquier terreno, por difícil que sea, excepto a la carretera. No ha sido homologado para circular en vías pero cumple.
Coches Eléctricos Todoterrenos
Este es el Munro MK_1, el todoterreno eléctrico que impacta
El segmento de los todoterreno está llegando a la movilidad eléctrica y cada vez encontramos más vehículos de este tipo movidos por electricidad, como este.
Los todoterreno no se utilizan para moverse por ciudad. Son, sobre todo, eficientes herramientas pensadas para el trabajo duro. Sus principales usuarios son agricultores, granjeros y otros trabajadores que se mueven por terrenos complicados. Todos estos profesionales no tienen una buena opción para descarbonizar su actividad, así que un todoterreno eléctrico siempre es una buena noticia para ellos.
Munro es una marca ubicada en Escocia que ha pensado en ellos y que ha creado el Munro MK_1, un todoterreno eléctrico que presenta un aspecto funcional y robusto. La utilidad prevalece sobre la estética y eso se nota en su diseño minimalista, de aspecto sobrio y con unas líneas muy marcadas y sencillas. Pero donde quiere destacar en sus prestaciones.
Tiene capacidad para transportar hasta a cinco personas y llevar carga en la parte trasera. Lo que promete es una buena autonomía y la capacidad todoterreno que le permitirá ser útil y muy práctico en muchos terrenos y para muchos trabajos en el campo. Hay dos versiones disponibles, una versión de entrada y otra más potente para ofrecer, según la marca, hasta 16 horas de funcionamiento en terreno agreste con una sola carga.
Galería de fotos -
MUNRO MK_1
Esto sería posible porque en estos terrenos se circula a baja velocidad y esto permitirá que la batería aguante bien durante ese tiempo. En el caso de la versión más potente del modelo, nos encontramos con una batería de 82 kWh, lo que le permite homologar una autonomía de algo más de 300 kilómetros.
En este caso, el motor eléctrico ofrece una potencia de 381 CV, lo que puede hacer que los trayectos por esos terrenos rurales no representan un buen problema. La versión de entrada ofrece un motor de 299 CV y una batería de 61 kWh, que ofrece una autonomía algo más reducida.
La capacidad de arrastre es de 3.500 kg, otro punto a favor de este todoterreno eléctrico destinado al trabajo duro. El precio de este modelo se cifra en 49.995 libras esterlinas, lo que equivale a 56.000 euros. Las primeras entregas están programadas para los últimos meses de 2023, así que ya se puede reservar y en unos meses se podrá comenzar a disfrutar de su potencia y capacidades.
Deja un comentario