Las nuevas versiones del MINI 3 Puertas, MINI 5 Puertas y MINI Cabrío tendrán un nuevo sistema operativo, más atractivo e intuitivo para ayudar al conductor.
Este MINI SE quiere ser un John Cooper Works, pero con el alma eléctrica
En la gama de MINI encontramos versiones muy distintas, desde las de alto rendimiento hasta una eléctrica, que en este caso se viste de la más potente.
Dentro de la gama de MINI encontramos varias variantes, con versiones más potentes y de mayor rendimiento hasta el modelo eléctrico, el MINI SE. Y hay quien quiere tener un MINI con la presencia del más potente de todos ellos, pero mantener ese corazón sostenible que forma parte de la variante eléctrica. Así que basta con acudir a un taller de personalización de coches para que conviertan al modelo más limpio en una version John Cooper Works.
Han sido las empresas OctaneFactory y Barracuda Racing Wheels las que han trabajado para ofrecer una imagen muy atractiva y dinámica con un kit de carrocería muy interesante. Y todo esto, a petición de un cliente que quiere tener la imagen del coche más potente y el sistema de tracción eléctrico que utiliza el modelo.
Inspiracionn JCW
Este MINI SE se ha modificado con una carrocería basada en el JCW GP. Para ello se ha añadido un faldón delantero más prominente, rejillas negras delante de los faros antiniebla, nuevo parachoques trasero con molduras exclusivas en los bordes exteriores, un difusor con reflectores incorporados y pegatinas amarillas en el medio, donde se colocarían los escapes en la versión con motor de combustión.
Galería de fotos -
MINI SE TUNING
La carrocería colorida se complementa con unas nuevas llantas de 8,5 x 19 pulgadas, calzadas con neumáticos 225/35. También se ha reducido la distancia con el suelo, gracias a un kit de KW que aporta una imagen más deportiva al conjunto.
En el interior también se ha cambiado el habitáculo, cambiando los asientos de serie por otros deportivos. Se ha añadido también una barra antivuelco, una protección extra para mover este vehículo por terrenos más complicados y orientados a la competición.
En cuanto a la motorización, no han actuado sobre el tren motriz eléctrico. Este está compuesto por un motor eléctrico que aporta una potencia equivalente a 105 CV y un par máximo de 270 Nm, con una velocidad máxima de 150 km/h. La batería que alimenta este motor eléctrico es de 32,6 kWh, así que este coche contará con lo mejor de los dos mundos: presencia agresiva y movilidad eléctrica.
Deja un comentario