MINI celebra su historia en la competición con la edición limitada John Cooper Works 1to6 Edition que se presentará este sábado en las 24 Horas de Nurburgring
Cooper MINI Coches Eléctricos Compactos
Este es el interior del MINI Cooper eléctrico, desvelado en una imagen
El MINI Cooper eléctrico ofrece una nueva etapa para la marca y después de varios meses sin saber mucho del modelo, ya podemos ver el interior del coche.
El MINI Cooper eléctrico está anunciando varias de sus características y ahora toca el turno a pegar un vistazo al interior del coche. Este modelo, que se ha presentado en el mes de mayo y este adelanta los futuros modelos eléctricos de la marca que irán llegando a lo largo de los próximos años.
Toda la información sobre este nuevo modelo eléctrico la puedes encontrar en este enlace, pero ahora toca detenerse en el habitáculo. La imagen nos permite ver cómo será la instrumentación, la pantalla redonda central y los mandos físicos. Todo tiene una imagen muy austera y ligera.
Lo que podemos ver es que se ha optado por un diseño minimalista, ligero y sin estridencias. Así que se trata de un diseño muy moderno, en el que se prescinde del panel de instrumentación detrás del volante. Este se ha sustituido por un Head-Up Display, en el que se puede ver toda la información referente a la conducción.
Galería de fotos -
MINI COOPER EV INTERIOR
En la pantalla central del MINI Cooper eléctrico se pueden ver varia información más, como la velocidad a la que se mueve el coche. Esta pantalla permite también controlar varios elementos del vehículo. Aún así, hay varios controles físicos que se mantienen en el salpicadero. No se puede ver qué controlan estos mandos físicos, pero cumplirán sus funciones con eficiencia.
El volante multifunción acoge a varios mandos multifunción, que están asociados a las funciones ADAS del vehículo, al control de sonido del reproductor multimedia y el teléfono. Tenemos más información sobre el estilo del habitáculo, porque hemos visto que el salpicadero está cubierto con una tela de color gris, que frente al pasajero tiene un diseño totalmente diferente que le aporta personalidad.
Cuando el coche se pone en marcha, se activa la iluminación LED que se ubica bajo el salpicadero. Esto ayuda a aportar esa imagen más personal del coche y marca una estética propia. En la pantalla circular central se ilumina con el logo de la marca y a este le sigue una animación personalizada que permite llegar hasta los controles que acoge este dispositivo.
La llegada del MINI Cooper eléctrico está prevista para el mes de noviembre. Pero, eso sí, en China. Su llegada a Europa tardará un poco más, ya que se espera que llegue a principios del año 2024.
Deja un comentario