El Ferrari 812 se ha convertido en un coche único gracias a la sección Tailor Made

Victor Alós Yus    @sepelaci    9 septiembre 2024     2 min.
El Ferrari 812 se ha convertido en un coche único gracias a la sección Tailor Made

El Ferrari 812 Competizione ha pasado por las manos de la división Tailor Made, que ha trabajado para hacer que se convierta en un modelo único para un cliente.

El Ferrari 812 Competizione es uno de los modelos de la marca del Cavallino Rampante más deseados por los aficionados de la marca. Y lo es porque ofrece unas sensaciones increíbles cuando el conductor se pone al volante. Unas sensaciones que los aficionados a la marca pueden hacerlas todavía más exclusivas gracias al departamento Tailor Made.

Este se encarga de darle a los modelos de la marca un toque exclusivo y especial al gusto del comprador. Uno de los propietarios de un Ferrari 812 Competizione ha confiado en la sección de personalización de Ferrari para dar forma a una unidad exclusiva de este modelo para conducir un coche hecho a medida.

Ferrari 812 Competizione Tailor Made (5)

En esta unidad, se ha optado por la decoración Grigio Le Sancy, que contrasta con la carrocería Blu Torrice. El conjunto crea una imagen espectacular que destaca sobre las demás varientes estadarizadas. En el interior encontramos asientos deportivos Jeans Aunde en color negro, combinados con el color Superfabric negro.

La zaga también es espectacular y permite descubrir un diseño atractivo y muy dinámico. A parte del color específico para el coche único y los detalles que se han incluido, es básicamente igual que el que se puede ver en el modelo estándar. Y eso no le quita valor, sino que se potencia el diseño original, que es lo suficiente atractivo como para no tener que necesitar ningún cambio.

El Ferrari 296 de Novitec con el kit N-Largo te va a sorprender: es un cambio radical

El Ferrari 296 de Novitec con el kit N-Largo te va a sorprender: es un cambio radical

El preparador ha querido ofrecer una versión más interesante del Ferrari 296, así que ha creado un kit de carrocería más atractivo y le ha dado más potencia.

En la parte trasera del coche encontramos un motor V12 atmosférico de 6.5 litros. Este ofrece una nada desdeñable potencia de 830 CV, además de un par motor de 692 Nm, con un sonido de los que hacen girar la cabeza si lo escuchas llegar por la carretera. Este gran superdeportivo permite que se alcancen los 100 km/h desde parado en 2,85 segundos. Una cifra que lo pone por encima de muchos otros superdeportivos y hace que la posibilidad de ponerse al volante de este coche se convierta en algo impresionante.


Deja un comentario