Esta es la colección de BMW M3 e92 más impresionante que hemos visto
Prepárate para conocer la colección de BMW M3 e92 más impresionante del mundo.
Estamos seguros que sabes que la marca bávara y su división deportiva, BMW M, han desarrollado, a lo largo de sus 50 años de historia, versiones muy especiales de sus ya icónicos BMW M3. Pues bien, si creías que lo habías visto todo, vamos a empezar la semana con una colección realmente espectacular. Su propietario es un apasionado de BMW M pero, sobre todo, de un modelo en particular; el BMW M3 e92.
Tanto es así que piensa que es el mejor de toda la especie. Si bien muchos de nosotros no podemos, ni tan siquiera, soñar con ponernos al volante de un BMW M3 e92, el propietario de estas joyas residente en Florida, tiene, nada más y nada menos que, nueve unidades. Como si tener uno no fuera lo suficientemente extraordinario. ¿Necesitas más? Debes saber que las nueve unidades del BMW M3 e92 que forman esta colección forman parte del programa BMW Individual.
Así es la colección de BMW M3 e92 que nos ha dejado impresionados
Larry Chen, afamado fotógrafo del sector de la automoción, ha tenido la oportunidad de ver, en primera persona, la colección. Una de las primeras unidades que llaman tu atención es el BMW M3 e92 Lime Rock Park Edition y es una de las 200 unidades que se fabricaron. También te enamorará la unidad pintada en Fire Orange, aunque no son las unidades más especiales de la colección.
Posiblemente, la unidad más llamativa es la pintada en Java Green ya que es una de las cuatro unidades disponibles en Estados Unidos. Otra unidad es de color Phoenix Yellow que solo hay dos en todo el mundo. Algunas unidades de la colección más impresionante de BMW M3 e92 cuentan con el cambio automático de doble embrague que BMW vendió con el E92, mientras que otras cuentan con una caja de cambios manual de seis relaciones.
Todas tienen en común el bloque V8 de 4.0 litros y aspiración natural, así como el paquete Competition. La cosa no queda aquí, esta salvaje colección también cuenta con tres unidades terminadas en el acabado Frozen de la marca y de BMW Individual. Uno es Frozen Blue del que solo existen 72 unidades, otro es Frozen Silver y el último es Frozen Black, del que solo existen 40 unidades. No se tú, pero este coleccionista cuenta en su garaje con auténticas obras de arte de la marca bávara y su división deportiva. En el siguiente vídeo podrás ver todos los modelos de la colección con mucho más detalle. ¿Estás preparado?
Deja un comentario