Tiguan Touareg Volkswagen Eventos SUV
La escuela Volkswagen 4Motion de Galicia te espera ¡Aún quedan plazas!
En Santiago de Compostela se celebrará un evento en el que los participantes podrán disfrutar de la conducción de un Tiguan o un Touareg, dos modelos de SUV de Volkswagen con el que aprenderán a utilizar los sistemas de apoyo a la conducción «off-road» para conducir con eficiencia y seguridad por terrenos complicados
Los alrededores de Santiago de Compostela van a ser el escenario de un evento de esos que nos gustan a los aficionados al volante. Imagina poder ponerte al volante de uno de los vehículos 4Motion de Volkswagen. Un Tiguan o un Touareg, disponibles para poder conocer a fondo el funcionamiento de este sistema de conducción que permite a ambos modelos moverse con soltura y libertad en cualquier terreno.
La Volkswagen Driving Experience permitirá a los participantes en el evento mejorar sus habilidades de conducción en terrenos off-road, donde es necesaria actuar de manera rápida y eficiente, aunque normalmente no sabemos cómo actuar ante los retos que se nos plantea en cada maniobra por este terreno. En el circuito planteado por la marca alemana, los participantes podrán conocer cómo funcionan los sistemas que equipan estos modelos para sortear los obstáculos y descubrirán las ventajas que aportan.
Una experiencia para recordar y conocer el terreno abierto
Pendientes prolongadas, desniveles de distinto grado y terrenos cubiertos por piedras y barro son algunas de las pruebas a las que han de enfrentarse los participantes. Para sortearlas, contarán con elementos como los asistentes de ascenso y descenso, el control de tracción, el bloqueo del diferencial, la marchas reductoras y la suspensión neumática. Sabiendo utilizar todos estos elementos, es más fácil desplazarse por estos terrenos complicados, en los que es necesaria cierta pericia para sortearlos.
Ambos vehículos estarán a disposición de los participantes, que contarán con el apoyo y la guía de varios monitores que les explicarán las características de ambos SUV. Tras unas breves pero reveladores charlas, se podrá circular por el circuito habilitado, poniendo a prueba no solo a estos dos coches sino también la pericia de los conductores. ¿Te parece un buen plan? Pues si estás cerca de Santiago, podrás disfrutarlo, ya que aunque se celebrará el día 16 de julio, todavía hay plazas disponibles.
Si estás interesado en participar en esta aventura off-road, puedes acceder a la web www.volkswagendrivingexperience.com para registrarse en la actividad, que tiene un precio para los clientes de la marca de 140 euros. Pero si no tienes un Volkswagen también puedes participar, aunque en este caso el precio será de 190 euros.
Fuente | Volkswagen
Deja un comentario