Entregas de lujo para los siete Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series

Victor Alós Yus    @sepelaci    25 agosto 2015     2 min.
Entregas de lujo para los siete Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series

Los compradores de los siete Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series han recibido las llaves de los coches basados en la patrulla acrobática con base en Francia de manos de los pilotos de los aviones que representa cada uno de los coches y han podido hacer un viaje con los pilotos

Cuando se pide una edición limitada de un coche como el Bentley Continental GT, uno no puede menos que esperar que la entrega de las llaves se convierta en todo un espectáculo y sea algo más que las llaves cambien de mano. Oye, que es uno de los coches más exclusivos del mundo. Y más, si tenemos en cuenta que se trata de una edición especial como el Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series.

Este modelo está basado en la única escuadrilla civil de pilotos acrobáticos que utilizan aviones a reacción L-39 Albatros, jets biplaza destinados al entrenamiento de pilotos, así que los Bentley entregados debían de transmitir toda la emoción que se espera de algo así. La patrulla acrobática está formada por siete aviones, así que únicamente se han fabricado siete unidades de esta edición especial, una por cada uno de los aviones.

Los coches reflejan claramente el aspecto y la filosofía de los aviones. Los colores que han utilizado para la carrocería es el mismo que utiliza la patrulla acrobática. Los elementos de decoración del interior también recrean estos colores y diseños en los asientos y el salpicadero, para que no se olvide a qué se refiere este coche.

Bentley-Continental-GT-Speed-Breitling-Jet-Team-Series-2

El motor es el mismo que lleva el coche en el que se basa, un propulsor W12 y 630 CV. Cada uno de los coches está numerado, con la leyenda «One of Seven«, correlativamente y cada uno representa a uno de los aviones de la cuadrilla. De hecho, la llave de cada uno de los coches ha sido entregado por el piloto de cada unidad. Porque la entrega se ha realizado en la base del Breitling Jet Team y se ha realizado de manera conjunta.

Junto con las llaves se ha entregado a cada uno de los propietarios ha recibido un reloj Chronomat 44, que está también unido al universo de este equipo acrobático. Y no ha sido todo, ya que además los compradores han podido experimentar la sensación de volar a bordo del avión que representa su coche junto al piloto. Desde luego, no hay que negar que en Bentley saben hacer sentir realmente bien a sus clientes, ¿verdad?


Vía | Carscoops


Deja un comentario