Emoticonos LED, una buena idea para expresarte al volante
¿Harto de no saber como expresarle a ese incorregible mal conductor tu desagrado hacia sus formas? ¿Quieres ligar al volante pero sin crear demasiadas distracciones? ¿O simplemente sorprender a todo el que te vea? Pues el Driving LED Emoticon hará tus sueños realidad por unos 30 dólares, en torno a 20 euros. Se coloca en […]
¿Harto de no saber como expresarle a ese incorregible mal conductor tu desagrado hacia sus formas? ¿Quieres ligar al volante pero sin crear demasiadas distracciones? ¿O simplemente sorprender a todo el que te vea? Pues el Driving LED Emoticon hará tus sueños realidad por unos 30 dólares, en torno a 20 euros.
Se coloca en la luneta trasera y se maneja con un pequeño mando a distancia para fijar las cinco caras o posiciones que permite. Bastante friki y posiblemente sea de esos productos en los que malgastamos el dinero porque no le sacaremos el debido partido, pero que no se diga que en este loco mundo quedan cosas por inventar y solventar, la comunicación con el vecino de vía ya no es una de ellas.
Vía | No puedo creer que lo hayan inventado
Más información | Think Geek
un comentario
Deja un comentario
Jjajajajajja!!! Bonito invento, aunque me imagino a decenas de coches tocando las pelotas por atrás para que les hagas caritas de mala ostia…