Elon Musk (y Tesla Motors) en graves problemas financieros
A pesar de que hace pocos días dábamos la noticia de que Tesla Motors se asociaba con Toyota en una suerte de alianza que supuestamente permitirá avances para ambas compañías en el campo de los coches eléctricos, se dice que la situación personal de Elon Musk, la cabeza de Tesla Motors, es desesperante y que […]
A pesar de que hace pocos días dábamos la noticia de que Tesla Motors se asociaba con Toyota en una suerte de alianza que supuestamente permitirá avances para ambas compañías en el campo de los coches eléctricos, se dice que la situación personal de Elon Musk, la cabeza de Tesla Motors, es desesperante y que se habría declarado ya en quiebra.
Este dato surgió a raíz del juicio de divorcio que está siguiendo en los tribunales contra su ex-esposa, quién lo ha demandado millonariamente. Y a través del tribunal, se ha sabido que Elon Musk ha vivido en los últimos meses de préstamos de dinero de algunos amigos.
Pero no nos engañemos; a Elon Musk le convino mucho decir que estaba en quiebra pero la verdadera situación de Tesla Motors nunca se conocerá, evidentemente.
Por otro lado, hay ciertas señales que permiten decir que Tesla Motors peligra: el Tesla S se sigue retrasando cada vez más, en espera de los fondos que el gobierno norteamericano ha prometido, mientras se dice que el acuerdo con Toyota no ha sido más que un acuerdo superficial, más que nada para guardar las apariencias.
Vía | Autopia
Deja un comentario