Tesla Coches Eléctricos Pick-up
Elon Musk ha asegurado que la nueva pick-up de Tesla se desvelará en «dos o tres meses»
La nueva pickup de Tesla podría desvelarse en dos o tres meses según ha asegurado Elon Musk a través de una conversación en Twitter.
Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla y SpaceX, ha asegurado que la tan esperada pickup de Tesla se presentará en los próximos dos o tres meses. ¿Coincidirá con el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebra el próximo mes de septiembre? Sabemos desde hace bastante tiempo que la pickup se presentaría antes de finales de año, pero el reciente tweet que ha publicado el CEO de Tesla y SpaceX, proporciona una idea mucho más clara de cuando podrían comenzar las ventas de su principal rival; el Rivian R1T.
En la publicación que ha realizado Musk en Twitter se puede leer, «estamos cerca, pero la magia está en los detalles. Tal vez de 2 a 3 meses». Esta información sugiere que el fabricante de automóviles eléctricos todavía está dando los últimos retoques al modelo de exhibición.
Tesla solo ha lanzado una sola imagen en forma de teaser de su pickup, pero en realidad no nos dio una buena idea sobre lo que podíamos esperar del diseño exterior del vehículo. Sin embargo, declaraciones anteriores de Elon Musk han sugerido que el diseño del vehículo será drásticamente diferente al de cualquier otro Tesla.
Aquellos que han criticado el diseño de «cortador de galletas» de los modelos actuales del fabricante de automóviles deberían estar contentos porque podrán ver algo un poco diferente.
La Pickup de Tesla podría llegar en un máximo de tres meses
Durante el pasado mes de junio, se reveló que la pickup de Tesla podría costar menos de 50.000 dólares y se conducirá como un Porsche 911, ambas declaraciones son muy audaces pero entendemos que el vehículo contará con no menos de seis asientos. Tendrá una capacidad de remolque de hasta 136,077 kg y tendrá una autonomía, completamente eléctrica, de entre 645 y 800 kilómetros. Estos datos serían posibles gracias a una batería que podría alcanzar una capacidad de 125 kWh que permite la plataforma del Tesla Model S y del Tesla Model X.
We’re close, but the magic is in the final details. Maybe 2 to 3 months.
— e^👁🥧 (@elonmusk) July 27, 2019
El nuevo coche eléctrico de Tesla, el Tesla Pickup montará dos motores para dotarlo de una tracción integral y capacidad de remolque. Además, contará con armarios y tomas de corriente para adaptarse a todas las funcionalidades y trabajos. Todas estas características se ofrecerán bajo un diseño diferente a lo que se conoce en la actualidad. Elon Musk ha apuntado sobre la nueva camioneta eléctrica que “tiene que ser asequible. Habrá versiones más caras, pero tiene que ser posible obtener una camioneta realmente genial por 49.000 dólares o menos”. «Va a ser como de ciencia ficción. No será para todos. Quien desee una camioneta como las de los últimos 20 0 40 años, no la encontrará aquí».
Con la confirmación de que General Motors también está desarrollando una pickup eléctrica, este segmento del mercado se perfila muy emocionante en un futuro a corto plazo. El propio CEO de la compañía ha apuntado que el nuevo coche eléctrico tendrá una mayor funcionalidad y un rendimiento, «extraordinario» dentro y fuera de la carretera. Este proyecto está creando muchas expectativas en Estados Unidos.
Deja un comentario