El Veritas RS III verá la luz el mes de Julio en Londres
El impresionante Veritas RS III finalmente hará su debut oficial un exclusivo Motor Show de Supercars en Hurlingham, Reino Unido, en el mes de Julio. El Veritas RS III es un modelo de un sólo asiento equipado con un motor de 600 CV, procedente de un M5. Lo notable del modelo es que no tiene […]
El impresionante Veritas RS III finalmente hará su debut oficial un exclusivo Motor Show de Supercars en Hurlingham, Reino Unido, en el mes de Julio. El Veritas RS III es un modelo de un sólo asiento equipado con un motor de 600 CV, procedente de un M5.
Lo notable del modelo es que no tiene ninguna ayuda para la conducción por lo que será sólo el conductor quién controle la potencia de esta bestia. Esta falta de ayudas probablemente provocará más de un incidente ya que no todo el mundo es un buen conductor.
Quizás por esta razón Veritas ofrece un modelo menos potente con un motor V10 de 480 CV procedente de un M3, aún así, bajo mi punto de vista sin control de tracción, ni abs, será todo un reto conducir este superdeportivo.
Sus prestaciones son icreibles, acelera de 0 a 100 Km en 3,2 segundos y su velocidad punta es cercana a los 350 Km/h, si el dueño logra encontrar una recta lo suficientemente larga podrá sacarle todo el partido al Veritas RS III de otra manera se desperdiciará muchísima potencia. Sólo se construirán 50 unidades a un precio de 375.000 dólares.
Para poder ver a este exclusivo superdeportivo habrá que rascarse el bolsillo porque la entrada al Salón de Privé, donde se presentará el Veritas RS III junto a el raro Aston Martin One -77, el Maybach Zeppelin, entre otros, costará unos 190 dólares.
Vía | Motorauthority
un comentario
Deja un comentario
La verdad que yo pensaba que este modelo no hiba a salir nunca al mercado y sinceramente no me gusta en lo mas minimo