El Toyota RND no es un prototipo, sino una referencia al día de la nariz roja
La filial británica de la marca anunció de esta forma tan original su participación en la conocida campaña de eventos para recaudar fondos destinados a fines benéficos que se celebrará en el Reino Unido. Las descripciones que incluía el comunicado de prensa correspondían en realidad a este simpático adorno que caracteriza al evento.
No se trataba del 28 de diciembre, ni del April’s Fools Day, pero aun así Toyota consiguió colarnos una curiosa broma a muchos medios. El pasado miércoles 22, la filial británica de la marca japonesa difundió un comunicado en el que anunciaba que hoy iba a presentar un nuevo prototipo llamado RND. Incluso publicó una imagen de adelanto del proyecto.
Pero al final no consiste en nada parecido a lo que se daba a entender. La auténtica intención del fabricante era confirmar su participación en el día de la nariz roja (Red Nose Day, de ahí las siglas RND), uno de los eventos de recaudación de fondos para causas benéficas más conocidos que se celebran en primavera en el Reino Unido.
Lo que realmente se ocultaba en esa fotografía era un Auris al que se le había colocado una nariz de payaso roja sobre el emblema de la parrilla. Toyota anunciaba de esta manera tan original su colaboración con esta campaña, que terminará el próximo 18 de marzo con la gala organizada por la cadena de televisión BBC1 en la que distintos artistas actuarán para reunir ayuda y dinero destinados a fines caritativos.
Una vez revelado el significado del RND, ahora cobran sentido las frases que contenía el comunicado de prensa, que en realidad evocaba la susodicha nariz roja. De ahí que Toyota afirmara que este producto iba a tener un precio económico, que cambiaría el aspecto de todos los vehículos y que aportaría una importante contribución al mundo actual.
Quienes viváis en el Reino Unido no os asustéis si en el próximo mes os cruzáis con coches con narices rojas por la calle. Tan solo consisten en unidades «de calle» del RND.
Vía | Telegraaf
Deja un comentario