El prototipo de hidrógeno español Urban Concept seleccionado para la Eco-marathon de Shell
Una gran noticia sin duda, el prototipo español Urban Concept, alimentado por una pila de hidrógeno, ha sido seleccionado para participar en la Eco-Marathon de Shell junto con otros 27 coches de bajo consumo. Personalmente, lo que más me ha llamado la atención de este prototipo es su origen, el IES Alto Nalón, un instituto […]
Una gran noticia sin duda, el prototipo español Urban Concept, alimentado por una pila de hidrógeno, ha sido seleccionado para participar en la Eco-Marathon de Shell junto con otros 27 coches de bajo consumo.
Personalmente, lo que más me ha llamado la atención de este prototipo es su origen, el IES Alto Nalón, un instituto asturiano de educación secundaria. Fabricado con elementos como la fibra de carbono e incluso utilizando un chasis de panel de nido de abeja para aligerar peso, el Urban Concept tiene una capacidad para dos personas e incluso se permite el lujo de llevar equipaje, y todo propulsado por una pila de hidrógeno.
Resulta asombroso lo que se puede conseguir con ilusión y buenas ideas, desde Highmotor les deseamos lo mejor y mucha suerte para este gran evento para el que han sido seleccionados.
Vía | Motor de Hidrógeno
Más información | IES Alto Nalón
Deja un comentario