El Lotus Exige Cup 260 «adelgaza» para mantenerse en forma
El fabricante británico le ha quitado más de 36 kilos al pequeño deportivo para seguir siendo el rey de los circuitos el año que viene. Esta reducción de peso unida a su motor 1.8 de origen Toyota sobrealimentado que produce 257 caballos de potencia le permite alcanzar los 100 km/h desde 0 en menos de […]
El fabricante británico le ha quitado más de 36 kilos al pequeño deportivo para seguir siendo el rey de los circuitos el año que viene. Esta reducción de peso unida a su motor 1.8 de origen Toyota sobrealimentado que produce 257 caballos de potencia le permite alcanzar los 100 km/h desde 0 en menos de 4 segundos.
En la actualización también se incluyen sistemas como el Launch Control o un control de tracción variable para mejorar su estabilidad, además de piezas como neumáticos Yokohama A048 LTS, muelles Eibach, barras de protección internas o discos de freno perforados que lo convierten en un serio rival en los circuitos. A la venta en el Reino Unido por 45.995 libras (unos 58.000 euros al cambio). Imágenes tras el salto.
Vía | Autoblog
Deja un comentario