Jeep Renegade Gama / versiones SUV
El Jeep Renegade recibe el Multijet de 120 CV con tracción 4×4 y la edición G4ME CH4NGER
La gama del SUV se amplía con una opción más económica para acceder al sistema de tracción en las cuatro ruedas Jeep Active Drive Low. La marca promociona su introducción lanzando una serie limitada basada en el acabado Longitude y con más de 1.600 euros en equipamiento extra.
La gama española del Jeep Renegade, del que realizamos una prueba especial aprovechando nuestra cobertura del Salón de Ginebra, se ha completado con versiones adicionales. La más aventurera de todas, llamada Trailhawk, ya se puede adquirir exclusivamente con el motor turbodiésel 2.0 Multijet II de 170 CV, la caja automática de 9 relaciones y tracción integral Jeep Active Drive Low.
Pero sobre todo destaca la aparición de una nueva variante de 120 caballos de potencia del mismo propulsor Multijet II de dos litros, que permite acceder por menos dinero a dicho sistema de tracción en las cuatro ruedas. Se combinan únicamente con la transmisión manual de seis velocidades, con la que el Renegade acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 s, alcanza 191 km/h de velocidad máxima, consume 5,1 l/100 km en ciclo combinado y emite 134 g/km de CO2.
Jeep ha aprovechado su introducción para anunciar el lanzamiento de la nueva edición especial G4ME CH4NGER, si bien el 2.0 Multijet II de 120 CV con tracción total se comercializa igualmente con los acabados Longitude y Limited. El Renegade G4ME CH4NGER está disponible con dos tonalidades exteriores, el Gris Glacier y el Rojo Colorado, mientras que el interior en cualquier caso es de color negro.
Este acabado parte del equipamiento incluido en el nivel intermedio Longitude, que ya está equipado de serie con faros antiniebla, asiento del conductor ajustable en altura, volante forrado en piel, equipo de sonido con seis altavoces y sistema multimedia UConnect 5.0. A esa lista, el G4ME CH4NGER añade pintura metalizada, llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos M+S, climatizador automático bizona y el paquete Function 1, que contiene retrovisores eléctricos, sistema de apertura y arranque sin llave, maletero con superficie de carga reversible y regulable en altura y una toma de carga de 230 V.
Estos complementos, que normalmente cuestan más de 1.600 euros, se aportan sin sobrecoste en el Renegade G4ME CH4NGER. El precio recomendado por el fabricante, idéntico al del Longitude, es de 24.535 euros, lo que representa un ahorro de 930 euros frente a la que hasta ahora era la versión más económica con tracción total. Si se opta por el acabado Limited, el Renegade 2.0 Multijet 120 CV 4×4 cuesta 26.070 euros.
Fuente | Jeep
Deja un comentario