El Dodge Viper ACR destroza los tiempos del Corvette ZR1 y del Nissan GT-R en Nürburgring
Hasta ahora, el Corvette ZR1 se vanagloriaba de haber podido batir el tiempo que hizo el Nissan GT-R en el circuito alemán, obteniendo unos espectaculares 7 minutos, 26 segundos y 4 centésimas con los que se creía asegurar el trono hasta ver qué pasaba con la temida versión V-Spec del japonés. Pues bien, sin avisar […]
Hasta ahora, el Corvette ZR1 se vanagloriaba de haber podido batir el tiempo que hizo el Nissan GT-R en el circuito alemán, obteniendo unos espectaculares 7 minutos, 26 segundos y 4 centésimas con los que se creía asegurar el trono hasta ver qué pasaba con la temida versión V-Spec del japonés.
Pues bien, sin avisar siquiera, un compatriota del Chevrolet le ha arrebatado el primer puesto mejorando por más de 4 segundos el tiempo de la vuelta al Anillo Verde. Y es que el Dodge Viper ACR, la última versión y la más radical del deportivo, ha conseguido hacer el circuito en 7 minutos, 22 segundos y una centésima, dejando casi en ridículo al ZR1.
Esta hazaña puede ser de lo más útil a Chrysler para convencer a los posibles clientes que se han interesado en el Viper, que una vez más, ha demostrado que es otro de los grandes iconos de la industria americana moderna. El vídeo de la vuelta lo podréis ver aquí por parte de Motor Trend.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario