Lamborghini Curiosidades Deportivos Motos
El día en que el Gallardo pasó a ser remolcador
Hace algún tiempo, pudimos ver una curiosa imagen que seguro que a mucho se os quedó grabada. Un Hummer H2 remolcando a un Lamborghini Gallardo. Parece que la historia se repite pero de forma inversa; el Lamborghini Gallardo reivindica su derecho a poder remolcar él también, claro que si le ponemos un H2 enganchado a […]
Hace algún tiempo, pudimos ver una curiosa imagen que seguro que a mucho se os quedó grabada. Un Hummer H2 remolcando a un Lamborghini Gallardo.
Parece que la historia se repite pero de forma inversa; el Lamborghini Gallardo reivindica su derecho a poder remolcar él también, claro que si le ponemos un H2 enganchado a su parte trasera el resultado podría ser un tanto aterrador. ¿Pero qué me decís de esa preciosa chopper?
Pese a que a mi las dos ruedas se me escapan a entendimientos, siento debilidad por este tipo de creaciones personalizadas y únicas. Y francamente, esta, con sus cromados y su amarillo Lamborghini combinado con las insignias de la marca de Santa Agata Bolognesa… me parece de lo más seductora junto a un coche así.
Ahora bien, por separado… siempre mejor.
Vía | The German Car Blog
un comentario
Deja un comentario
wau que super deportivo bueno yo tengo uno de esos pero me gusta mas esa motosicleta esta genial