El batmovil le planta cara a un F1
Al igual que Superman o Star Wars hicieron con Red Bull en Monaco anteriores temporadas, la Warner Bross ha inyectado dinero en la escudería Toyota de F1 para que el equipo luzca en sus monoplazas publicidad de su nueva producción: Batman, The Dark Knight. Ocasiones así no se pueden desaprovechar publicitariamente si hay dos componentes […]
Al igual que Superman o Star Wars hicieron con Red Bull en Monaco anteriores temporadas, la Warner Bross ha inyectado dinero en la escudería Toyota de F1 para que el equipo luzca en sus monoplazas publicidad de su nueva producción: Batman, The Dark Knight.
Ocasiones así no se pueden desaprovechar publicitariamente si hay dos componentes que se puedan mezclar, el monoplaza de Toyota y el Batmovil, algo que ya estaba previsto. Sin pensárselo dos veces los han sacado a pista en Silverstone para ponerlos a rodar juntos. Evidentemente, el Fórmula 1 va lo más lento posible para mantenerse a su altura. No hay comparación posible y mucho menos con una maqueta cinematográfica.
Vía | Autoblog.nl
Deja un comentario