El autodenominado Príncipe alemán destroza un Gemballa Mirage GT

Denns Albi     24 julio 2008     1 min.
El autodenominado Príncipe alemán destroza un Gemballa Mirage GT

El dueño de la cadena de clubes nocturnos Pure Platinum es conocido por autodenominarse como Príncipe Marcus de Alemania y también por su gran afición por los deportivos de alto rendimiento. En esta ocasión no ha dado que hablar por inaugurar otra sucursal de su cadena o por conducir un coche de colección sino por […]

El dueño de la cadena de clubes nocturnos Pure Platinum es conocido por autodenominarse como Príncipe Marcus de Alemania y también por su gran afición por los deportivos de alto rendimiento.

En esta ocasión no ha dado que hablar por inaugurar otra sucursal de su cadena o por conducir un coche de colección sino por destruir un hermoso deportivo de color naranja tuneado por Gemballa cuyo valor era de aproximadamente de 725.000 euros.

El Gemballa Mirage GT sufrió una colisión impactante en el circuito Paul Ricard en Francia en la que se arruinó una gran parte del cuerpo del coche.

Vía | Motor Auhtority

2 comentarios

  1. Adrianete dice:

    pero quien escribe estos post?

    «fallas mecanicas»? «bolsas de aire»? «colision impactante»?: cuales son las colisiones no impactantes?

    e «irresponsabilidad» por no haber rivales… quiza estuviera intentando mejorar una marca, y intentando ir al limite, como casi todos aqui si pudieramos coger ese coche…

  2. Denns Albi dice:

    Bueno Adrianete,
    he quitado la parte que comentas hace unos instantes por considerarla incorrecta.

    De igual forma me disculpo por los errores.

    Saludos

Deja un comentario