El Audi R8 portugués que no debió salir de casa…
No penséis que por ver coches exóticos accidentados son desgracias venidas de lugares lejanos; sin ir más lejos las podemos tener en nuestro país vecino, como es el caso. En concreto en Oporto, donde el dueño de este Audi R8 invadió la zona peatonal impactando contra otros vehículos y dejando su montura en las condiciones […]
No penséis que por ver coches exóticos accidentados son desgracias venidas de lugares lejanos; sin ir más lejos las podemos tener en nuestro país vecino, como es el caso.
En concreto en Oporto, donde el dueño de este Audi R8 invadió la zona peatonal impactando contra otros vehículos y dejando su montura en las condiciones que veis. Por lo que entiendo fue un despiste… de ser así el pecado cometido es bastante gordo, porque eso significa no ser consciente de lo que lleva entre las manos.
Tenéis más fotos de la criatura después del salto.
Vía | Autoblog.nl
Más información | Quatro rodas e um volante!
2 comentarios
Deja un comentario
Ahora casi entiendo lo que sienten los que sufren un ataque al corazon. Al ver estas imagenes se me ha encogido tanto que ha dejado de latir unos segundos. Que sensacion mas horrible.
Como se has ha apañado para doblar el eje trasero de esa forma?
Si no miras los puntos de impacto, sigue siendo un coche precioso, aunque no esta hecha la miel para la boca del asno y estas fotos lo demuestran.
Que tipo tan idiota. Definitivamente hay gente con mucha plata pero con poco cerebro…Y hay gente que tiene cosas que no merece… Que impotencia que da al ver estas cosas. Espero que no halla lastimado a nadie