Aston Martin Berlinas Deportivos Industria
El Aston Martin Rapide se va al continente
Austria, para ser exactos; quién diría que la célebre firma británica de deportivos tendría que dar a luz a uno de sus modelos entre germanoparlantes. Pero la realidad es que la planta que tiene Aston Martin en Reino Unido no tiene la capacidad suficiente como para ponerse a fabricar un nuevo modelo, ya que suficiente […]
Austria, para ser exactos; quién diría que la célebre firma británica de deportivos tendría que dar a luz a uno de sus modelos entre germanoparlantes.
Pero la realidad es que la planta que tiene Aston Martin en Reino Unido no tiene la capacidad suficiente como para ponerse a fabricar un nuevo modelo, ya que suficiente tienen con el DBS, el DB9 y el V8 Vantage. Teniendo esto en cuenta, David Richards supo tras comprar la marca que el Rapide tendría que ver la luz en algún otro sitio que no fuese esa planta de Gaydon, por lo que se puso a barajar varias opciones. Fue finalmente Magna Steyr la elegida para desempeñar la labor construyendo una nueva planta en Graz (Austria).
Esta nueva planta, que por cierto será construida a imagen y semejanza de su hermana británica, será la que produzca unas 2000 unidades por año del Rapide a partir de 2009. ¿Alguien le pone pegas a que su Aston ya no venga de la Gran Bretaña? yo desde luego no iba a ser…
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario