
EBRO regresa con fuerza al mercado automotriz con los SUV S700 y S800, fabricados en España, con un diseño atractivo y una oferta de lanzamiento de 27.900€
La planta de EBRO en la Zona Franca de Barcelona ya está produciendo las primeras unidades del SUV S800, que se une a la producción del S700.
Después de varios meses fabricando el modelo Ebro S700, la recuperada compañía española comienza con la producción del Ebro S800. Este es el segundo modelo que surge de la planta de Barcelona. Antes, se ha trabajado en el ensamblaje de varias unidades que han sido utiilizadas para realizar distintas pruebs y ajustar los últimos detalles para que todo funcione de forma correcta.
Esto permite que se vayan cumpliendo los plazos que se ha impuesto la marca y ya ha conseguido tener dos SUV en el mercado. A medida que se va incrementando la producción, se van recuperando puestos de trabajo y el ritmo de ensamblaje crece. Hoy ya son 700 las personas que se han reincorporado a su puesto de trabajo, tal y como se estableció cuando se comenzó la actividad de Ebro.
Ambos modelos son SUV bastante avanzados tecnológicamente y cuentan con elementos de asistencia a la conducción. Por el momento, la planta acoge la producción de la versión con motor de combustión, aunque se espera que dentro de un tiempo relatívamente corto se comenzará a producir la versión con motor híbrido enchufable.
Se espera que durante el año 2025 se vendan unas 25.000 unidades de los dos modelos, colocándolos en el mercado como uno de los más vendidos de su segmento. Para conseguirlo, se han abierto ya 45 puntos de venta en todo el teritorio nacional.
Galería de fotos -
EBRO S800
El Ebro S800 tiene una longitud de 4,7 metros y tiene capacidad para albergar hasta a siete personas. El motor de gasolina es de 1.6 litros, con una potencia de 147 CV. Está asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades, lo que garantiza suavidad y eficiencia en el momento de subir o bajar de marcha.
Como equipamiento, podemos encontrar un buen catálogo de ayudas a la conducción, asientos calefactados y ventilados, con reposapiés en el asiento del acompañante delantero. También se puede disfrutar de un equipo de sonido Sony y el sistema de información y entretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Adroid Auto. El maletero tiene una considerable capacidad de 1.930 litros.
La garantía que ofrece Ebro permite estar tranquilo durante siete años o 150.000 kilómetros. Además, la compañía ofrece una amplia red de talleres concertados que ayudan a realizar los mantenimientos y las reparaciones con la mayor eficiencia.
Deja un comentario