eBay: Lexus LFA a la venta
Personalmente me resulta curioso ver como cada vez es más común el hecho de que aparezcan vehículos como el Lexus LF-A a la venta en páginas como eBay, por mucho que los chicos de este conocido portal de subastas tengan una página dedicada en exclusiva para el mundo del motor. Pero si esto es curioso […]
Personalmente me resulta curioso ver como cada vez es más común el hecho de que aparezcan vehículos como el Lexus LF-A a la venta en páginas como eBay, por mucho que los chicos de este conocido portal de subastas tengan una página dedicada en exclusiva para el mundo del motor.
Pero si esto es curioso más aún es el hecho de que pongan a la venta un Lexus LF-A, un vehículo que tal y como teníamos entendido, una vez lo comprabas Lexus te hacía firmar un contrato por el cual no podías vender tu coche durante los sus dos primeros años de vida, una decisión que precisamente evitaba todo tipo de especulaciones.
Pues bien, según el concesionario que tiene a la venta esta obra de arte con ruedas pintada en un exclusivo color plomo, a juego con los tapizados presentes en el habitáculo, lleva sorpresa “bajo las aletas” en forma de contrato, es decir, una vez compres el vehículo te harán firmar el mismo contrato que al resto de compradores por lo que durante los dos primeros años no podrás deshacerte de tu vehículo en caso de que no te convenza.
Pero… ¿cómo puede ser que vendan un coche de segunda mano y te hagan firmar el dichoso contrato? Pues, al parecer, el truco está en que una vez el comprador original del vehículo recibió su unidad y la probó en directo dijo que no lo quería y que no iba a seguir pagando las “letras” impuestas por Lexus y mucho menos su cuota final.
Aun así, quizás, si te lo puedes permitir, estés ante una ocasión única de hacerte con un Lexus LF-A de edición limitada cuya producción fue vendida en su totalidad hace mucho tiempo.
Vía | autoblog
un comentario
Deja un comentario
Que color,que horror! Pero bueno si puedes permitírtelo cambiarlo de color no supone ningún problema.