El DS 7 E-TENSE cuenta con la combinación perfecta de estilo, 4×4 y los neumáticos AllSeason de Michelin
Los nuevos vehículos eléctricos poseen un par motor superior a los vehículos de combustión, pero Michelin ha pensado en todo para equipar a los nuevos modelos como el DS 7 E-TENSE 4×4
Surcando las carreteras y pistas forestales del Valle de Arán, Michelin y DS Automobiles han vuelto a unir fuerzas para presentar una combinación increíble, el SUV híbrido enchufable DS 7 E-TENSE 4×4 equipado con los neumáticos All Season de Michelin. Esta colaboración, además de elevar la versatilidad y la dinámica del vehículo, ha sido forjada con el propósito de ofrecer una conducción segura sin importar las condiciones meteorológicas.
En este caso, los neumáticos MICHELIN CrossClimate 2 y MICHELIN CrossClimate 2 SUV se erigen como los aliados perfectos para el DS 7 E-TENSE 4×4, para aquellos que quieran desafiar diariamente el asfalto, la nieve o la tierra. Posee certificación invernal y marcado M+S, junto con más características como:
- Mantienen su rendimiento incluso en temperaturas bajo cero, asegurando la tracción y adherencia en superficies resbaladizas.
- Son una alternativa legal reconocida por la DGT a las cadenas tradicionales, brindando mayor seguridad, confort y movilidad..
- Permiten una conducción continua durante todo el año, sin la necesidad de cambiarlos estacionalmente.
La alianza entre Michelin y DS Automobiles va más allá de la versatilidad y la seguridad. Ambas marcas comparten un compromiso con la sostenibilidad y la electrificación. Los modelos híbridos enchufables E-TENSE 4×4 de DS Automobiles, disponibles con dos motorizaciones; 300 CV y 360 CV. Al circular en modo eléctrico, estos vehículos reducen las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, contribuyendo así a un medio ambiente más limpio.
Una respuesta hacia las nuevas tecnologías
Michelin, por su parte, ha desarrollado neumáticos específicamente diseñados para satisfacer las demandas de los nuevos vehículos electrificados. Estos neumáticos se enfrentan a mayores cargas debido al par instantáneo y la mayor aceleración de los motores eléctricos, así como al aumento de peso causado por las baterías.
La gama de neumáticos MICHELIN no solo garantiza un rendimiento óptimo en términos de seguridad y tracción, sino que también se compromete a impulsar la sostenibilidad al ofrecer compuestos y tecnologías avanzadas que reducen la resistencia a la rodadura y, por lo tanto, el consumo de energía.
Deja un comentario