La marca francesa quiere ofrecer una furgoneta camper muy atractiva y por ello va a lanzar una versión del SpaceTourer vestida con un aspecto vintage elegante.
Peugeot Comerciales Gama / versiones
Dos furgonetas Peugeot para disfrutar de la acampada gracias a Sunlight
Las dos versiones de este modelo de furgoneta Peugeot han salido de los talleres de Sunlight y tienen bastante elementos para disfrutar de la acampada.
Las furgonetas camper siguen reclamando su espacio en el mercado y hay varias empresas que se encargan de ofrecer soluciones para que los aficionados a este tipo de vehículos tengan a su alcance el que están buscando. Sunlight es una de esas empresas y hace poco que ha presentado dos furgonetas camper que se basan en el Peugeot Boxer y que reciben el nombre de Sunlight Cliff 600 y 640.
Estas denominaciones se refieren a la longitud de ambos vehículos, ya que la primera versión mide 6 metros y el segundo 6,40 metros, lo que permite una mejor distribución del interior respecto a la primera. Algo interesante que ofrece esta furgoneta camper, en sus dos versiones, es que no tiene equipamiento innecesario y que resulte prescindible, así que se consigue ajustar el precio para que no resulte muy cara.
Equipamiento camper del Sunlight Cliff
Ambas versiones cuentan con un interior renovado, que ofrece nuevo tapizado con el emblema de Sunlight en el mismo. En cuanto a la equipación camper, ambas cuentan con cocina completa, así como un baño muy bien equipado, para hacer vida a bordo sin incomodidades. Hay cuatro asientos para poder viajar con comodidad y a la hora de dormir, hay espacio suficiente para hasta tres adultos.
Galería de fotos -
SUNLIGHT CLIFF 600 Y 640
Otros elementos útiles son los puertos de carga USB, puertas protegidas con mosquiteras y una nevera con una considerable capacidad de 84 litros para almacenar la comida fresca. Los depósitos de agua limpia y aguas grises tienen una capacidad de 100 y 90 litros, respectivamente, algo bastante importante para pasar unos días de acampada.
Otra de las características que ofrece esta furgoneta camper es la climatización estacionaria, que permite viajar sin problemas durante todo el año y disfrutar del tiempo libre.
Motorización
Al tratarse de una versión realizada sobre el Peugeot Boxer, utiliza la misma motorización que esta. Es decir, un motor BlueHDI que ofrece una potencia de 140 CV, unido a una caja de cambios manual de seis velocidades.
El precio de esta conversión camper arranca en Alemania en los 49.900 euros, así que resulta una buena opción de furgoneta camperizada por debajo de los 50.000 euros.
Deja un comentario