Dos empleados de Abarth roban piezas por más de un millón de euros
La policía italiana arrestó a dos empleados de Abarth que robaron a la marca, desde hace un año, diversas piezas y repuestos que eran vendidas a través de Internet a un precio mucho más bajo que el original. Otras 23 personas más, empleados de Abarth y miembros del servicio postal italiano, fueron demoradas por las […]
La policía italiana arrestó a dos empleados de Abarth que robaron a la marca, desde hace un año, diversas piezas y repuestos que eran vendidas a través de Internet a un precio mucho más bajo que el original.
Otras 23 personas más, empleados de Abarth y miembros del servicio postal italiano, fueron demoradas por las autoridades para interrogarlos sobre su conexión con el robo de estas piezas. La red de robos fue descubierta porque los pedidos llegaban incompletos o no llegaban a la red de distribuidores de Abarth.
Nada era despreciado por estos dos malos empleados de Abarth, ya que han podido vender en el mercado negro desde asientos de competición, turbocargadores, componentes para frenos e incluso ropa con la marca Abarth.
La tentación de ver anunciados en Internet algunos accesorios y piezas de Abarth a un precio mucho menor, era tentadora: por ejemplo, una centralita original de Abarth que cuesta 1.500 euros, era entregada en la puerta de la casa del cliente por unos 300 euros.
Deja un comentario