Dos árabes se unen a los inversores interesados por Hummer
El objetivo de deshacerse de Hummer no está siendo tan fácil para General Motors, porque aunque ha negociado con varios posibles compradores que alguna vez mostraron intenciones de hacerse con la marca, varios acabaron por echarse atrás, y sólo quedó Tata. Pero la suerte les ha sonreído, y según Terry Johnsson, director gerente de GM […]
El objetivo de deshacerse de Hummer no está siendo tan fácil para General Motors, porque aunque ha negociado con varios posibles compradores que alguna vez mostraron intenciones de hacerse con la marca, varios acabaron por echarse atrás, y sólo quedó Tata.
Pero la suerte les ha sonreído, y según Terry Johnsson, director gerente de GM en Oriente Medio, dos inversores árabes han mostrado interés en invertir en Hummer, con lo que engrosan la lista de compradores y aumentan las posibilidades para GM de hacer negocio.
No es la primera vez que sucede algo parecido, y es que otros inversores de la zona tienen presencia en más compañías o firmas occidentales. Un ejemplo es el consorcio que compró la mitad de Aston Martin en el momento en el que Ford comenzaba a desmenuzar el PAG.
Estos nuevos inversores tienen bastantes posibilidades de aventajarse en la compra, ya que en esa zona los vehículos como los Hummer tienen bastante popularidad, aunque Tata tampoco querrá quedarse al margen.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario