Dodge comienza a aceptar pedidos en Estados Unidos del Charger Daytona eléctrico

Javier Cantagalli     17 septiembre 2024     2 min.
Dodge comienza a aceptar pedidos en Estados Unidos del Charger Daytona eléctrico

Dodge confía en que esta versión eléctrica de su muscle car más popular acabe teniendo la misma acogida o incluso mejor que la versión con motor de combustión que se ha estado comercializando hasta ahora.

Dodge nos sorprendió a todos a comienzos de este mismo año con la presentación de su primer muscle car completamente eléctrico, el Dodge Charger Daytona. Un modelo que, según el propio fabricante, en su versión Scat Pack, disponible desde 73.190 dólares, sigue siendo el muscle car más rápido y potente del mundo.

Y no es para menos, porque estamos hablando de 670 caballos de potencia bruta y 850 Nm de par. Un nivel de rendimiento que lo sitúa a la par con la versión SRT del Charger con motor de combustión, siendo capaz de alcanzar las 60 mph desde parado en tan solo 3.3 segundos.

Dodge Charger Daytona 00002

Unas prestaciones de escándalo que superan de largo las necesidades de la gran mayoría de los clientes de Dodge, por lo que existe también la posibilidad de adquirir la versión R/T del Charger Daytona, que con un precio base que roza los 60 mil dólares y una potencia de 496 caballos con 550 Nm de par, es capaz de alcanzar las 60 mph desde parado en 4.7 segundos.

No te quedes sin el tuyo

Si ya has tomado una decisión debes saber que Dodge ha comenzado a aceptar pedidos del Charger Daytona en Estados Unidos este mismo lunes 16 de septiembre, ofreciendo además una «Experiencia VIP» y contenido exclusivo para los primeros clientes que se decidan a dar el paso. A través de la web DodgeGarage.com estos clientes no solo pueden configurar el vehículo y comprobar el equipamiento opcional disponible, sino también encontrar aquellos concesarios certificados que vayan a disponer en breve de unidades para su venta.

El fabricante norteamericano afirma que aquellos a los que se les entregue el Charger Daytona tras haber realizado su pedido antes del 31 de octubre de 2024, entre otras ventajas tendrán también la posibilidad de asistir durante dos días a un curso de conducción en circuito de este muscle car eléctrico impartidos por conductores profesionales.

«Si eres uno de los primeros afortunados en sentarte al volante del nuevo Charger Daytona, tendrás la posibilidad de consultar directamente con un experto de Dodge cualquier duda que tengas sobre el vehículo, o sobre el proceso de entrega del mismo. El kit de bienvenida incluye además una carta oficial de autenticidad que certifica que tienes un Dodge Charger Daytona de la edición de lanzamiento, guantes de manejo con marca Dodge y mucho más.»


Deja un comentario